domingo, 7 de junio de 2020

SUBSIDIO DE VIVIENDA COMFENALCO

8 comentarios:

  1. Quisiera mas informacion acerca de la modalidad construcción de vivienda en sitio propio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches :
    Por favor me pueden enviar el numero de contacto o correo electronico de la profesora NORA MILENA DIAZ ( la del video)
    Necesito contactarme con ella, para consultarle sobre el subsidio, ya que me lo están negando por que figuro con un 13% de una propiedad que dejo mi padre.
    Creo que tener un 13% de derecho en una propiedad, no es tener PROPIEDAD
    Mi nombre es:
    VICTOR RAUL GARCIA PARRA
    Docente de medellin
    cel: 3024216567 o 3006455381
    correo: viragapa28@hotmail.com viragapa008@gmail.com victor.garcia@medellin.edu.co

    ResponderEliminar
  4. Favor suministrar el contacto de Nora Milena Diaz

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes me interesa conocer los proyectos que hay en medellin gracias

    ResponderEliminar
  6. quiero conocer los proyectos que hay en bello

    ResponderEliminar
  7. De igual menera tambien quisiera mas informacion acerca de la modalidad construcción de vivienda en sitio propio

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes...los docentes pensionados también pueden acceder al subsidio de vivienda? Muchas gracias

    ResponderEliminar